NUESTRAS CAMAS
LO ÚLTIMO EN CAMAS
LLAMENOS AHORA
VIDEO
Teléfono: (+571) 674 3091
UBICACIÓN
INFORMACIÓN DE CONTACTO
ENTREGA GRATIS
Bogotá, Colombia
Una marca de MARIN GOMEZ S.A.S Tecnología exclusiva y patentada
REG. SIC 53390
Celular:
(+57) 300 206 7195 | (+57) 310 819 6447
Correo Electrónico:
•Fabricantes: hmavil@maringomez.com
• Cesión de derechos de patentes en Colombia y el exterior:
El transporte de la cama es totalmente gratis, por la compra de cualquier modelo de nuestras camas eléctricas en Bogotá.
© 2015 Litz Beds Todos los derechos reservados
HOGAR Inspirados en las camas de máximo cuidado, que son universalmente las más estudiadas, LITZbeds linea hogar entrega a las personas, servicios novedosos y útiles no obtenibles antes, cuyos mecanismos son internos y que por fuera tienen la esperada presentación de una cama de alcoba principal, todo esto porque pensamos que la comodidad y sofisticación de la cama tienen que ser para todas las personas. Por ahora solamente LITZbeds lo ofrece, mientras otros fabricantes adquieren nuestra licencia o compran los kits.

CUIDADOS ESPECIALES EN CASA: Toda una cama médica de alta gama, con la presentación de una cama de hogar. Colchones protegidos antifluidos, ruedas con o sin bloqueo central, barandas internas plegables y otras opciones.

Ofrecemos para casos difíciles por no control de esfínteres, soluciones altamente tecnológicas. Su ser querido en esta situación, merece que usted y nosotros nos unamos para mitigar el padecimiento físico y moral de todos.

INSTITUCIONES DE SALUD: Hemos descontinuado las camas sin volteo longitudinal por ser de generación anterior y solamente cumpliremos compromisos adquiridos.

Nuestra compañía ofrece como novedad para la parte institucional de salud el sistema de volteo patentado y exclusivo, de comprobada utilidad para el manejo de pacientes que actúa sin lastimarlos, con mando para movimientos periódicos que en la mayoría de los casos puede ordenarlos el mismo paciente a fin de prevenir ulceras por decúbito y el gran alivio en esfuerzos físicos para su personal auxiliar de atención al enfermo. Todo esto fuera de los demás componentes afines.

BONDADES DE NUESTRAS CAMAS

MOVILIDAD E INSTALACIÓN:
  Han sido desarrolladas para que desplazarlas e instalarlas sea de gran facilidad, ya que su estructura desarmable en secciones, permite una movilidad en espacios reducidos, con un peso manejable y una manera rápida para armarlas.

Salud: Diversas posiciones ergonómicas que permiten descansar y renovar partes del cuerpo. También obtener posiciones ideales que ayudan en casos de reflujo y piernas cansadas.

Gravedad Mínima (máximo confort): Los movimientos grado a grado ideales para encontrar el punto de gravedad mínima, que se produce cuando el torso se encuentra en un ángulo adecuado y las piernas ligeramente por encima del nivel del corazón. La persona parece estar flotando sin sentir puntos de presión.

Bienestar: La combinación perfecta entre suavidad, particiones milimétricamente calculadas y el funcionamiento del sistema, permiten una comodidad superior al descansar, al ver televisión, al leer y en aquellos momentos en los cuales se desea conciliar un sueño reparador.

Calidad:
Esta presente en todas las etapas de diseño y fabricación lo que nos permite brindar una gran suavidad en el funcionamiento, una insonorización sorprendente y una duración prolongada en el tiempo.
DESCRIPCION DE LOS MOVIMIENTOS
Todos los movimientos son independientes y ninguno depende de la posición del otro.
Posición #1: En esta imagen pueden ver la cama plana lo mas baja posible.
Posición #2: En la imagen se observa el movimiento de ascenso
Posición #3: En la imagen pueden evidenciar el movimiento de elevacion piernas.
Posición #4: En la imagen pueden ver como la parte de la cabeza y abdomen se encuentra en la posición de arriba
Transferencia logitudinal (Invento patentado):
Es una de las características que hace de nuestras camas, un producto innovador. Este movimiento permite a la cama poder girar al paciente ya sea para descansar de su posición por varias horas o que necesite voltear su cuerpo y su incapacidad no lo permite fácilmente.  Ademas hemos demostrado que para la gente de edad mayor, se le hace de gran facilidad poderse levantar de la cama sin necesidad de hacer esfuerzos que les cause más dolor o incomodidad. Este movimiento se puede realizar tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo de la cama de forma independiente.
La Más Delicada Ayuda
Para voltear o reacomodar a una persona en cualquier codición. (Opcional)
Cuando Espere Algo  Más de su Cama, Piense en
La Más Delicada Ayuda
Sitio Web realizado por www.accesocolombia.org
camas con volteo, camasconvolteo.com, camasobedientes.com, camas hospitalarias, cuidados en casa, camas gemelas, nursebed, camas convertibles
Llamanos YA!
Cel:   (+57) 310 819 6447  -  (+57) 300 206 7195
Tel: (+571) 661 2479 - 674 3091
Cl 78 No 58 - 33 Bogotá / Colombia